miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comentarios al margen

Yeni- Mamá, mamá ¿que comemos?
mamá- Lo mismo que ayer.
Yeni- ¿Lo mismo que ayer? Ufa como me gustari ser una chica con mucha plata.
mamá- Yeni! La plata no interesa estamos todos juntos Papá, yo y vos.
mamá- Pronto va a llegr el día del niño.
viene el Papá- Si y viene aorrando plata durante el año para el día del niño
Yeni- Papá gracias, me portaré muy bién.
Pero al día siguiente El padre fue a travar y cuando volvia algo tragico susdió a padre.
satanas- Dame toda la plata.
-¿que?
-si que medes el dinero
-Pero.......
-No hables.
Y cuando volvió
-querida pasó algo terrible/ylo contó
Papá entonces no hay regalo.
-Lo ciento Yeni pero voy hacer todo lo posible
-Gracias papi
El padre no pudo hacer mucho para conceguir un regalo porque en 1 día no pudo ruunir plata pero yeni entendió y fue a re cuperar el dinero que le robaron al padre.
Yeni fue al castillo y ...
-Malvada reina devuelve el dinero
-Claro que no yo lo rove con mis propias manos
-si lo aras
-no no lo aré
y comenzaron a luchar.
Yeni reconocio el esfuerso de su padre y no se dio porvencida y vencio
-Papá, mamá recupere el dinero.
Papá- te felicito aunque no deverias aver hido sola.
Juan- Yeni recibió el regalo y todos fueron muy felices y esta historia nos deja una mensaje
El esfuerso por algo Bueno tiene premio.




1990
Juan Griss

10 comentarios:

Constanza Chasco dijo...

JAJAJA empieza como una publicidad de las de antes, y después se va a la mierda jaja! Qué diviinoooo! Te amo!

Anónimo dijo...

Hola, paso a salvar un cachorrito. Hay algún límite? Digo, se pueden salvar varios en un día o tengo que pasar todos los días?
Espero respuesta. Gracias.

El de la habitación de junto.

Ella también dijo...

Ya te tengo en el blogroll para enterarme cuando publicas.
Qué lindo todo, JuanGriss!

Anónimo dijo...

3 cachorritos podrán corretear por ahí... Gracias...

Juan Griss

Anónimo dijo...

Con cada firma un cachorrito...

Juan Griss

Anónimo dijo...

le faltaron comas.
pero igual estubo bueno, chistoso y muy buena/linda en señanza...
yeni, muy valiente la chica... y el papa, muy onesto.
no me cayo bien la mama.


luli ojeda
tu hermanita menor

Anónimo dijo...

paso a salvar un cachorrito... que buen trato con el de arriba.. nos estamos viendo..

Juan Griss dijo...

Sí, buen trato... A cambio le hago publicidad de su bondad, porque mi alma se la di al Otro a cambio de que hubiera papel en el baño de la estación de trenes.


PD: ¿Quién sos?

Constanza Chasco dijo...

Un cachorrito de qué estoy salvando? Puedo salvar un cachorrito de elefante por ejemplo?

Juan Griss dijo...

Por supuesto... Lo que vos quieras...