miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ja (quién sabe cuándo fue escrito esto!)

Sí, nuevamente estoy frente al teclado
tratando...
tratando de buscar con qué llenar
esta enorme enorme
pantalla.
Imagino
(trato)
luces como si fueran ideas
y al instante
...
se apagan.
Es verdad, pienso
qué falto estoy de
palabras;
qué fácil me resulta cambiar de ren-
glón para que esto me parezca
mááss laarrgooo...
No sé si ya tengo algo que decir
o
solo quiero ver que en la
parte de
abajo
del monitor dice ½.
Recuerdo que a veces
recuerdo que debo entrenar mis dedos,
pero ese no es el problema:
definitivamente no me
importa escribir lento. Sinceramente, me molesta mucho no tener sobre qué escribir.




Juan Griss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo, pero para mi son explicaciones




lulu tu her

Anónimo dijo...

te faltara alguna musa inspiradora?
besote.