lunes, 7 de septiembre de 2009

...

Mi amor,
alegoría de las causas bellas…
ironía del “Hasta nunca”…
aliteración que sacude mis oídos…
epanadiplosis del sexo…
anáfora por las mañanas…
paradoja de mi efímera felicidad eterna…
apóstrofe a tus manos…
metáfora de la luz…
asíndeton de las ganas de irme…
retruécano de nuestros gritos amables…
conversión de mi sueño…
anadiplosis entre mis noches y mis despertares…
elipse de los “Me hacés bien”…
similicadencia de los orgasmos...
encabalgamiento de madrugada…
hipérbaton de los almuerzos…
prosopopeya de las conversaciones con la almohada…
antítesis de mis soledades…
símbolo de mí…
interrogación retórica sobre la felicidad…
metonimia de las piernas…
paralelismo de mis noches…
hipérbole de la belleza superlativa…
paranomasia de mis palabras vulgares…
reduplicación del amor vespertino…
símil triunfante…

¿Qué?

Pleonasmo de todo esto… Perífrasis… Nada… Que te quiero!!!








Juan Griss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo


mmm... ¿sexo?



lu

Walter dijo...

Me gustó. Está muy bien trabajado. Me recordó, por recordar nomás, una parte de un cuento de Denevi. Se llama, creo, (mi memoria es muy falible): "Críspulo Varriobiejo, si estás callado, estás muerto".
Si lo encontrás, dalo como trabajo de análisis. (Disculpe usted, yo siempre pensando en sus alumnos.)

Un abrazo,

Walterio

Walter dijo...

La coma antes del paréntesis no va, disculpe...

Anónimo dijo...

jjaja, muy bueno!!
Gi.